CURSO DE PREPARACIÓN PARA LA OPE

Como ya informamos días atrás, el Sindicato Médico Andaluz ofrece la posibilidad de realizar la preparación del temario común para TODAS las categorías de  facultativos de las oposiciones del SAS.

El curso ofertado es uno de los de más prestigio, compromiso y garantías de calidad que se puede ofertar a fecha de hoy, con un equipo ampliamente conocido y de gran experiencia en todo tipo de oposiciones sanitarias.
 La oferta se completa con la posibilidad de preparar el temario para Médicos de Familia, bien en su versión de repaso o como alumno nuevo. Adjuntamos toda la información en los ficheros adjuntos, también disponibles en nuestras web y App.

Los afiliados al Sindicato Médico Andaluz tienen un descuento en el precio final del curso.
 Además, los afiliados al Sindicato Médico de Córdoba podrán beneficiarse de una subvención, consistente en la bonificación de dos cuotas trimestrales en el caso de inscribirse en los cursos de temas comunes y de tres cuotas en el caso del curso completo de MFyC.

El descuento del Sindicato Médico Andaluz se hará directamente en el precio de la inscripción y las bonificaciones en las cuotas del Sindicato Médico de Córdoba del 2º y 4º trimestre de 2018, y en su caso 2º trimestre de 2019, previa acreditación documental del pago de la inscripción.

El plazo de inscripción, improrrogable,  finaliza el día 16 de febrero de 2018.

Sólo se puede formalizar la inscripción por internet en la página www.cursoprimariaasturias.com